EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 27 de marzo de 2017

¡Vamos allá! Recogiendo limones, limpiando pescado y otras cosas pasa mi existencia.


                                   He perdido la cuenta de  los años que llevo diciendo:-Yo me quiero morir.- 
No obstante, aquí sigo saltando por los nichos de  rosas y espinas,  entre las estanterías y los pasillos de mausoleos y tumbas ...,           ("Escribe el maldito narrador. ")  subrayando a la  inspiración en la hoja de papel, adherida a las oscilantes musas cuerdas, capaces de alterar la cavidad de la guitarra en un vasto tintero azulado.
Hurgando entre lo malo y lo menos malo,  inunda la tinta la caja de noble madera y dibuja una grieta y  por ahí. Por ahí se escapa su aura emborronada de azul. Cómo si acabase de nacer. 

 ¡Caramba, la inspirada ha salido propulsada!   

-Corre  que se las pela a  los puentes levadizos,  baja la rampa-  pasarela y recoge a su presurosa esencia,   elevándola  la empuja   y la  inspiradora  bate sus alas y emprende vuelo con su destino.   


"Era el único cuenco en el que yo saciaba mi sed  espiritual. ¡Y se ha ido! Aúlla y ladra el maldito narrador -con las  manos vueltas hacía  la fugaz energía."
                                           ¡Hasta pronto!
                                                 MABG.

                                    Marpin y la Rana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me mucha pena leer esto, sólo quisiera hacerte unas cuántas reflexiones. La quiero a morir. La vida es bella, ya te morirás de viejo...