EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 22 de febrero de 2017

"Las personas somos interesadas y superficiales." ¡¡Hola, buen martes!! Saludos para todos y todas. La paz sea con vosotros y vosotras. Daros la mano virtualmente y dejad que el amor os abrace! Esto es insufrible y no se puede sufrir ni aguantar. ¡Nos hemos equivocado!



                                               
                                        Voy de ventana en ventana poseído por una absurda y placentera sensación,  llorando me siento contento. Pasan por las ventanas las personas de la ciudad; pasa el campo de Cartagena con sus cultivos intensivos; hombres y mujeres instalando largas mangueras de regadío; antes entraron los tractores arando con saña y fumigando- así eliminan insectos y plantas autóctonas de la zona. 

Con el alba empiezan su faena laboral, cantan con desgana los gallos, botas embarradas por el rocío y abrasadas  por el sol del sureste.  Pobres personas que necesitan el dinero para comer, dormir y malvivir. 

(Suenan las trompetas y los tambores de secano--- A la misma vez  Elegantes y descamisados políticos siguen sentados en sus confortables sillones, jugando con sus teléfonos, debatiendo  y repartiendo privilegios,  la clase POLÍTICA   no sufre  ni padece penurias económicas.

  


Oye. Auuu, eh, gente.   - ¡Ya no se ven muchos árboles centenarios!  
Por algo será.  Los han cortado igual que acortan las existencias de las víctimas inocentes. 

Esperamos y los gases contaminantes asesinan impunemente a los humanos, ¡lucrativa corrupción ambiental! -  paulatinamente - nos invade a escala mundial. 

(-La Contaminación me hace señas con una de sus impolutas y enguantadas manos de seda negra, ahora seda blanca,  -Y me invita a que vaya con ella. "VEN")


NO. No yo no voy, no hace falta  que vaya a ti,  ya estoy en ti.  Vivir, oh el vivir,  no tiene un sentido claro y conciso...  Hemos llegado demasiado tarde y perdimos  el tren; divagando has perdido el barco, soñando el bus, el avión,  la bicicleta y has perdido la identidad. Ya no eres tú...

Entonces,  tal vez - razonablemente desconcertado - expresas sin acritud, con precisión y exactitud lo que anteriormente has pensado. Y,   lo haces valiéndote del  - teclado. Disparas letras y esto es imparable.  

¡Rehostias  galopantes  consagradas!  Esto  era exactamente  lo que quería deciros . Beeeee, beeee  valga poco o nada.

¿Tú te quieres?  

¿Hasta cuánto amas?

Pero ¿ quiere?  pero, pero caramba cuántos peros.


Amó. Ha amado y ha odiado durante  breves instantes, él conoce a sus congéneres porque  ha sido nuestra piel,  él  sabe de  las adversidades;  múltiples miedos,  gozos y penas, autoestima abajo, deshonores, vergüenzas...  

¡Ahora sí ama! ¡ahora  conoce a los esqueletos danzantes!  Ya no juega en vuestros campos,  ahora pasa de los inhumanos equipos.  Él ha elegido  a los leales a sí mismos,   a la humanidad, al amor universal,   parece raro y no lo es.


                            
A cada nueva mañana cierro las persianas y atrincherado espero detrás de los acristalados marcos.  A la noche alzo las persianas  para que entren tus rosadas mejillas,  hago un hueco y nos abrazamos; girando como  hélices - aterriza el cielo y  gotas de agua atraviesan  el  subsuelo, cayendo a los  ACUÍFEROS, cientos de manantiales explotados  por inhumanos, ¡Ay!  ay cada vez el agua más sucia.

¡Oh pobres  y malditas generaciones de mortales!.  ¡Viva la Basura! 
La POLUCIÓN y la contaminación son muy lucrativas.  

No le pidas al pueblo que recicle las basuras, no  nos pidas que reciclemos para que tú (vosotros y vosotras )se enriquezcan. no, no, no, no, no.
                                            No era no..

                                                    MABG.



                                                     Marpin y la Rana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantas.

Anónimo dijo...



Marpin eres un escritor de putísima madre.
Una chica de Podemos.

Anónimo dijo...

Sois estupendamente geniales. Gracias.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Vuestras letras dan fuerza a los que escupen, carraspean, tosen, orinan y defecando diariamente en los ríos y mares del globo terráqueo.
¡Ay y otra vez ay!


¡¡Gracias, LUCECILLAS anónimas!!

- Desde la dicha uno piensa que sois abrazos y besos, a Vuestra manera de vivir.
Marpin_