EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 27 de julio de 2015

El monasterio de San Ginés de la Jara es propiedad del Banco de Santander. (Solvia sociedad inmobiliaria del banco de Santander) Los bancos nos han metido en la crisis y se han apropiado de los monumentos de España.




¿No sabe por dónde empezar la restauración del monasterio de San Ginés de la Jara? 


Vamos a ver, señor alcalde. Lo primero. Contratación de 2 ó 3 familias en paro y desahuciadas, con ilusiones y ganas de trabajar, personas dispuestas a  realizar las tareas o  labores de caseros, con experiencia y habilidades para la albañilería,  jardinería,  pintura, restauración, limpieza, carpintería, , fontanería, electricidad y etc.  Familias con un contrato fijo, que vivirán en las reconstruidas dependencias del Monasterio de San Gines de la Jara. Estas familias cuidaran el entorno y crearan huertos, regentaránn  la cantina y un albergue con plazas limitadas  y precios asequibles...

Dejo mis ideas a su entera disposición, señor alcalde de Cartagena, siempre y cuando el proyecto sea por el bien de nuestros conciudadanos y hermosa tierra.

Un  saludo namasté de MABG

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tócate los huevos machote y date una vuelta por el paseo del muelle

Anónimo dijo...

Que bonito, ya imagino a esas familias felices, saltando por el huerto y riendo, mientras hacen las labores matinales para reparar el monasterio, familiar con conocimientos de restauración histórico, conociendo las plantas y jardines, sabiendo de estructuras, pesos, vigas, etc, restaurando muebles y todos felices, los niños sonreirian mientras aprenden las labores de sus padres. Es maravilloso, me lo estoy imaginando mientrass me hincho a cerveza y me descojono.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

¡Namasté! Me hace mucha gracia tu comentario.Amigo anónimo: A ti te importa un bledo el asunto monasterio, aun así opinas -menospreciando una oportunidad para los que lo han perdido todo o casi todo, personas que tú o usted -ya visiona feliz y contenta, brincando y saltando gozosos por los huertos y entre los macizos de flores, etc, otra vez etc.

Olvida un detalle muy importante, amigo, las familias del monasterio no estarán solas ni abandonadas a su suerte, ya que tendrán la colaboración y cooperación de cientos y cientos de paisanos con conocimientos de arquitectura, biología; restauración,arte... al servicio de la gente que sufre y no es feliz. Creando un espacio maravilloso de los escombros.

Yo creo, si me permites un rasgo de sinceridad: Veo, veo a una persona impasible e indolente bebiendo cerveza mientras sus congéneres malviven.

Marpin_

Anónimo dijo...


jijiji