EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 6 de abril de 2014

BIENVENIDO SEAS.




Hola, soy el hijo Blog de Marpín y Ranita. Ellos son mis padres, y me han ido construyendo a su imagen y semejanza, han tenido que capear temporales y navegar contracorriente. En ocasiones  han derramado sobre mi sus lágrimas y otras sus sonrisas, dedicando mis textos a lectores desconocidos de almas singulares y parecidas a las de todos los demás. Y como dice mi padre Marpín: "Todos los secretos se parecen".

Bienvenidos, sea porque llegan por primera vez o porque vuelven a casa. Bienvenidos sus ojos si nos leen y sus manos si escriben, 
Bienvenidos a este nuevo domingo, al comienzo de esta semana pre-festiva, bienvenidos al amor, y bienvenidos a la vida.

 Rotundamente sí, bienvenidos seais.

Marpin y Ranita.

2 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Un placer sentirse siempre bien recibido en esta casa.
Un beso

Anónimo dijo...


Vienvenido Lazaro
levantate que ya no puedes subdividirte

Species infimae