EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 1 de febrero de 2014

"A cada instante hay hechos que narrar, las letras son una cantera inagotable. Nuestro ritmo literario no ha decaido por indolencia."


         
      El escenario de aldeas y ciudades continua listo y preparado. La música no  falta,  tampoco el optimismo y  las ilusiones. Alegría de vivir", si lees el texto. ¡Gracias por estar ahí!
     
      Sentado en el sillón escribo con una sonrisa: Haz algo positivo por tus semejantes, si puedes,  si quieres y si te  lo permiten. ¡Qué te parece! 
Las personas  que componen el blog de Marpin y la Rana, fundamentalmente son innatos narradores, superamos el estancamiento con buena voluntad. La  evolución del ser; provocando reacciones y consecuencias en los demás y en nosotros. Caminamos "sensiblemente" delante de humanistas y poetas, más lentos en sus movimientos.  No entendemos a los Sabios  que no lo son; aturden y engatusan al público.  

      Si hoy no exponemos lo más profundo de nuestro sentir,  el año que viene o pasado mañana será, cuando el Silencio canturree en nuestras orejas:- "Soy el Silencio absoluto y nunca he existido. Nuevamente eres un lienzo virgen; sintiendo, tú sientes. Seguimos pensando, yo pienso."

      Es decir,  he de insistir con aplomo y perseverancia  Nuestros teclados aguardan impacientes a las yemas de nuestros dedos, deseando que las desbordemos hasta que  sus teclas rezumen tinta y exploten de entusiasmo por los 4 costados. Norte, sur, este y oeste. (¡Reventando de placer! clama la P, luego la U,  la T , la O y después la S).  Seamos honestos durante 1 minuto y medio. 

 -Miguel Ángel B G-

 
 MARPIN Y LA RANA.

No hay comentarios: