EL BLOG COMPARTIDO

martes, 8 de enero de 2013

VENIS DE TANTAS PARTES...





Lo veo en esa cosa instalada en el Blog, allí abajo, donde te indican que te visitan de este o aquel pais. Y yo veo banderas de todos los colores, leo los lugares de su procedencia y muchas veces he de reconocer mi ignorancia al situarlos en un mapa. Y me pongo a pensar y me digo: "Habéis entrado a este lugar, a este jardin de palabras cuyas letras cuidamos  día a día para vosotros. Personas a las que, probablemente, nunca conoceremos. O sí, y nunca lo sabremos. Alguna vez pienso cuando me cruzo por la calle con alguien si esa persona entrará en nuestro Blog. Me dan ganas de decirle entonces: ¡Eh, que éste es José, y aquel Marpin, y yo la ranita, los jardineros que regamos este blog!

Y se me llenan los pensamientos tristes de trufados aires alegres por esta convocatoria que nos une, aunque sea un breve instante, en eso que llamamos eternidad. 


Marpín y La Rana

No hay comentarios: