EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 6 de agosto de 2012

NIEVE EN AGOSTO





Hoy es Fiesta en la ciudad donde paso unos días de descanso. Se celebra la Virgen de las Nieves. Además del día festivo, estoy de vacaciones, así que doble motivo para no hacer nada. ¿Mis objetivos de hoy? Correr un velo sobre los dos mil problemas que planean sobre mi cabeza, cual buitres sobre carroña. Los solucionaré, o me enfrentaré épica y gloriosamente a ellos, pero no hoy. Este lunes, mienras no doy un palo al agua (teóricamente) porque tendré que ocuparme de comidas, niños, ancianos...etc, les diré a mis seres queridos que los amo. Mientras me tiro "a la bartola" (que no es ninguna señora de buen ver) disfrutaré de ese aire que respiramos sin darnos cuenta y que nos mantiene vivos, del agua que llega a nuestros grifos y piscinas sin tener que recorrer kilómetros para conseguirla. De cada segundo de vida de este día, porque no sé si es mi último  o el de las personas que me importan. No descarto leer un buen libro bajo la sombra del magnolio, aún con flores blancas perfumadas.Valorar las cosas pequeñas que transforman los ratos en grandes instantes.  Y desearles a ustedes lo mismo.

Marpin y La Rana

1 comentario:

Sergio dijo...

No descartes leer bajo el magnolio o dónde sea si el verano es tan amable que te deja. Saludos.