EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 2 de enero de 2012

¿Entonces los sueños son recuerdos astrales? - No siempre. La mayoría de las veces son preocupaciones mentales. Pero algunos son recuerdos más o menos nítidos sobre viajes astrales, muchos en clave simbólica.




¿Y por qué no somos conscientes de esa separación vivida durante el sueño?

- Algunas personas son capaces de separarse del cuerpo a voluntad y tener plena conciencia de lo vivido durante el viaje astral.

¿Y todos los humanos pueden hacer viajes astrales?

- De manera inconsciente todos viajáis durante una fase del sueño. Algunos accidentalmente consiguen separarse y tomar conciencia de esta separación. Pero de manera consciente sólo unos pocos... como la mayoría no creéis que sea posible y no os preparáis para conseguirlo, pues entonces no sucede nunca.

¿Y de qué depende que uno tenga mayor o menor facilidad para realizar viajes astrales?

- De la capacidad espiritual de la persona, de la voluntad en mejorar espiritualmente, de su conciencia sobre la espiritualidad, y de que lo haya elegido antes de nacer. También hay personas que tienen una capacidad innata, de nacimiento, para contactar con el mundo espiritual de forma todavía más directa, sin necesidad de separarse totalmente de su cuerpo. Son las que llamáis médiums.

¿Podrías explicarme  que es un médium, según tú?

- Médium significa canal. Un médium es alguien que tiene un contacto con el mundo espiritual más directo y evidente que el resto de personas, como si tuviera una conexión a internet de tipo ADSL, mientras el resto tiene una conexión teléfonica normal. Para la mayoría de las personas la existencia de un mundo más allá del físico no resulta nada evidente, porque apenas perciben de lo que les rodea lo que sus sentidos físicos son capaces de captar. Pero un médium tiene una sensibilidad adicional, como si tuviera una potente antena que le permitiera sintonizar con emisoras que emiten en un rango de frecuencia diferente, que el resto de la gente, con sus antenas convencionales, no pueden captar.

-Vicent Guillem-

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA

No hay comentarios: