EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 25 de diciembre de 2011

QUE FELIZ ME SIENTO AHORA MISMO. Luego, posteriormente, más tarde no lo sé. Tampoco pienso en ello, aunque haya pensado brevemente en lo que es un instante. Pufff si ya se ha terminado "Goza y disfruta del momento".


Todas las religiones nos aman, lamentablemente a las mujeres las aman menos. Lo digo con la voz del hombre, ahora adulto que al igual que todos vosotros, ha salido del vientre de una mujer. ¡Madre de la vida y la Naturaleza!  Relegada a planos inferiores injustamente por los hombres. ¿Dios suena mucho mejor que Diosa?

¡Alabado sea el  Caos que reina en el mundo!  humildad y honradez de demonios ángelicales,  que del Mal hacen Bien. Sentimientos que impulsan a encumbradas y nada agrestes cimas. ¿Dónde he guardado  la nota? En la que decía.... la humanidad va genial y estupendamente. Los ricos y los políticos aman con sincera devoción a los pobres y al pueblo. No, todo no es un maldito sueño. "Cuatro esquinitas tiene mi cama, 4 politicos y 4 ricos que me acompañan, y un ejército de ángeles custodia el lecho de mí sentir. (Y susurrando me dicen) Duerme y reposa, descansa niño mayor,   que cuando despiertes ya no existiran las guerras, el hambre y las enfermedades, ni las verdades ni las mentiras.... ¿dónde he dejado...? ¡Ah, ahí hay un no ay!.

En el brillante asfalto de la urbe de Blog, en sus creadores campos de valles y praderas no caen al suelo, sino que crecen y suben alto las flores espirituales de los mortales.
¡Esto es ARMONIA global de buena voluntad! Tal vez, quizás no sea del todo nuestra, aunque sí la hacemos nuestra en la medida de lo posible.
Aprovecho un espacio de la tarjeta navideña, para saludar a los ciudadanos y ciudadanas del Planeta CIBERBLOGS, especialmente a nuestra amiga y primera seguidora - Pilar del Blog Peluson. ¡Mucha suerte con vuestros destinos! - Besos y ánimo.

Posdata)  Amor, que una vez fuiste mío, mio, mio,
Alegre melodía, pasión musical, orgasmo celestial.
    
Marpin_


   

1 comentario:

escuchando palabras dijo...

mis amigos les deseo una feliz navidad y hermoso año nuevo!!!!