EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 31 de diciembre de 2011

NO LO QUIERO. SI LO QUIERO. NO LO QUIERO. SI LO QUIERO...


NO LO QUIERO AZUL

Cuando yo era niña
los cuentos decían
llegará a tu vida
un principe azul.

No lo quiero azul
no lo quiero azul,
que lo quiero lila
que lo quiero lila.

Luego ya crecida
los cuentos decían
llegará a tu vida
un pirata azul.

No lo quiero azul
no lo quiero azul,
que lo quiero lila.

Cuando fui mujer
los cuentos decían
llegará a tu vida
un marido azul.

No lo quiero azul
no lo quiero azul,
que lo quiero lila
que lo quiero lila.

Luego mayorcita
los cuentos decían
llegará a tu vida
un amante azul.

No lo quiero azul
no lo quiero azul,
que lo quiero lila
que lo quiero lila.

Ya no leo cuentos
ni acepto consejos
no fueron portentos
mis amores viejos.
Hay dicha escondida
en un hombre gris
en sus manos vida
en su rostro abril.
No lo quiero azul
no lo quiero azul
que lo quiero lila
que lo quiero lila.

-M. V.Montalbán-

El blog de marpin y la rana


2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡Ay yo también soñaba con el príncipe azul!
O s deseo de corazón un Año Nuevo lleno de PAZ, SALUD, AMOR Y ARMONIA.
Besos, Montserrat

Anónimo dijo...

Los principes azules destiñen.Se quedan de un insipido color pastel.
Felicidad para todos.