EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 10 de noviembre de 2011

Primer borrador) "YA NO PUEDO MAS". - le digo en silencio a la existencia. Pero enseguida comprendo que no es verdad. ¡Yo amo las vidas!


ALGUNOS DIAS durante un corto durante pierdo la Fe. Y comienzo la mañana odiando las Injusticias nuevas y viejas, despreciando al Miedo que somete a los habitantes de los pueblos y ciudades. Es un instante de enorme decepción, donde recuerdo a políticos y banqueros, pienso en su desmedida ambición y en el poder de manipulación que ejercen sobre las masas.

No quiero para España gobiernos facistas, comunistas, socialistas etc .. Ninguno me representa y no son mis conciudadanos. ¿Por qué? Los banqueros roban sin pistolas,  los políticos le piden austeridad a los contribuyentes cuando sus salarios son cien veces más elevados, y esto no es asumible ni se puede digerir .

¿TU SABES LO QUÉ ES VIVIR? ¿LO SABES?

A las siete en punto. ¡¡¡No puede ser, no es posible !!! Ha sucedido un hecho extraordinario y prodigioso, un rayo divino o esencia de energía en general ENTRA dentro de lo que soy. Inmediatamente mi lengua danza en la boca - para que mi voz pueda exclamar y   manifestar como en un tratado de siempre estamos en guerra: 

"Seguidores de la AVARICIA y de la CORRUPCIÓN, ESCLAVISTAS DE CUERPOS Y MENTES,  a vosotros os AGUARDA un Infierno infinito".

El más osado del poderoso clan, siempre bien agazapado y con el afilada hacha en la mano que controla al resto de la humanidad -  me replica firmemente:- "ESTO NOS VUELVE A SEPARAR. NO IMPORTA LO QUE NOS DIGAS. NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES CREANDO  INTERMINABLES TELARAÑAS. Nuestra hermandad goza y disfruta desde hace muchos siglos del Cielo terrenal, oh sí, claro que sí; en el pasado, ya en el presente y ahora en el inminente futuro. A los que sufren y padecen en nuestro particular Infierno terrestre, nosotros les llamamos vulgar MAYORIA. Pobladores de primera, segunda, tercera y cuarta clase, obreros u/o trabajadores del planeta Tierra.

(Me despierto de mal humor y pensando en el sueño, alucinación, pesadilla o trance, algunas ensoñariles palabras tienen su fundamento y razón. Verdaderamente es cruel que millones de personas tengan que malvivir en un infierno hecho por sus semejantes; es tan inaceptable como que las familias no tengan derecho a sus elementales derechos.

Marpin_

No hay comentarios: