EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 14 de julio de 2011

QUERIDO/A ENEMIGO/A MIO/A:


Espero que al recibo de la presente, te encuentres bien. Me alegra saberte aún en la tierra de los vivos. Gracias por estar ahí, siempre al acecho y vigilante de mis actos, dedicándome tu tiempo y esfuerzo. Mil gracias también por tus desvelos, y por no  permitir que el tiempo sane tu odio ni tus ansias de venganza. Me haces mucha compañía. Como decía el bueno de Baltasar Gracián: "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener  enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes  que le codicien, ni cosa buena que le envidien". Por favor, no me abandones nunca.¡Ah! Y cuidate mucho.
Atentamente:


 Ranita
El blog de Marpín y La Rana

7 comentarios:

Houellebecq dijo...

Cierto. Una vez le dediqué un post al odio de un enemigo. Lo comparé con el enamoramiento. Un enemigo mantiene una relación muy estrecha contigo. Y piensa tanto o más en tí que tu amada. Curioso.

Kasioles dijo...

Tú, Ranita, tendrás muchos enemigos o enemigas.
Tienes el don de brillar con luz propia, a la gente no suele gustarle.
Desde aquí,te digo:NUNCA DEJES DE BRILLAR.
Abrazos.
Kasioles

MUCHITA dijo...

jajaja...
hay veces uno se sorprende que el enemigo es quien en realidad te ama..

Besos mil.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Hola y tal. Las criticas son positivas. ¡Para gustos los colores! Lo explico en dos palabras; caen gotas de las nubes a los mares -y- nuevamente suben a los cielos...

Hay que opinar libremente en los escenarios, ahora son las cuatro y media de la tarde. Es decir, como decia Lorca y cientos de autores, es decir, los enemigos de la Ranita, también son mis enemigos.
Marpin_

Mascab dijo...

Pues ya sabeis...al enemigo ni agua!!
dice otro dicho popular.

Tu post es ingenioso, certero y creo yo efectivo.

Besos para los dos!

Pilar dijo...

Ranita, al enemigo silencio, no merece más.

Un beso

mar- galia dijo...

DEL ODIO AL AMOR A VECES PASA SIN DARTE NI CUENTA.


BESOSS RANITA LINDA