EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 7 de mayo de 2011

Felicidad para nuestra querida amiga María Pilar del blog Peluson. (La primera seguidora de marpin y la rana)




Las Tespíades, musas honradas de la ciudad de Tespias, saludan a las ciudadanas y ciudadanos  de la urbe de Blog.

A nuestros amigos y amigas de la ciudad de Blog: La vida es una bonita tragedia salpicada de pequeñas alegrías. Vivimos en un camino que te empuja a la muerte física, "para algunos siempre presente desde el instante en que naces", convives diariamente con la Muerte, como lo haces con el amor; el gozo, la rabia, la pena, la desesperación,  la decepción o el entusiasmo con uno mismo y con la humanidad...  MUY BUENOS DÍAS TENGAN USTEDES.
Con la sinceridad de los abrazos de José, Carmen y Miguel.




El blog de marpin y la rana

5 comentarios:

mária dijo...

La vida es una tremenda alegria salpicada de pequeñas tragedias.

La pelusón se merece lo mejor.

Quien ha dicho que os he dejado?
Nooooo, aquí estoy.
Besos

Anónimo dijo...

Maria Pilarica.. besos de una persona que te quiere mucho.
¡¿sabes quién soy??

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

María: Que razón tienes. Nuestra querida "Pelusona" es una gran mujer. En cuanto a tí...¡qué alegría de verte! Te echabamos de menos. Un abrazo.

Mª Pilar dijo...

Bueno, bueno, estoy tan emocionada que no se que decir.
Verdaderamente la vida está compuesta con montones de momentos tristes y alegres, yo ultimamente he tenido más de los primeros que de los últimos pero cada día que ,me levanto, lo primero que hago, es asomarme a mi terraza y contemplar la mar, y eso me produce tal serenidad, que me da fuerzas para comenzar bien el día. Le doy gracias a Dios de ser positiva y creo que con eso tengo bastante ganado.
Además, he dado con personas como vosotros, capaces de alegrar la vida a cualquiera, de verdad os lo digo, aunque a veces no tenía ni fuerzas para escribir, si os leía pues eso servía para levantarme la moral.
Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, OS QUIERO MUCHO.

Un beso lloroso

Pilar

los pucheros de kasioles dijo...

Si de María Pilar se trata, yo no podía dejaros sin mi comentario.
Me alegra saber que se la quiere,yo la he descubierto no hace mucho y es como ese ciclamen que se abre al mundo dando todo lo mejor de si: la belleza de sus sentimientos.
Abrazos para todos.
Kasioles