EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 28 de abril de 2011

Pleamar y Bajamar de Amor


Tu amor me  viene a oleadas.
Espumosas y salvajes
en la manaña
suaves y calientes
en la madrugada
luna y petalos
sol y danza de agua.
Pero siempre,
siempre,
lamen  mi playa.

Amor de corrientes calidas
de remolinos rebeldes
espirales de deseos
aguas azules y verdes
aguas negras bienamadas.
Amor de pleamar salada
y bajamar dolorida
peces de nacar en mi vientre
palabra que cura heridas.

Pero siempre,
siempre,
lamen mi orilla.

Ranita

El Blog de Marpín y La Rana



5 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

hermosas palabras, un placer leerte

MUCHITA dijo...

Algunas palabras son pegajosas jejeje.
Muy bello y motivador poema,
besos.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Pilar: muy amable,el placer es tu visita.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

MUCHITA: Gracias por tus palabras. Un beso.

Elchiado dijo...

el mar

siempre el mar latiendo en nuestras letras
de alguna manera.

Me encantó.

Un abrazo