EL BLOG COMPARTIDO

martes, 22 de marzo de 2011

Día internacional del Agua. ¡La vida únicamente te entrega a la muerte, todo lo demás es tuyo y te pertenece! Estoy viviendo un espléndido prodigio, un magnífico y fascinante suceso, ahora mismo, ahora estoy girando con el globo terráqueo. No necesito imaginarlo porque es un hecho real.



¡Es un fastuoso milagro! Estoy rotando con el planeta Tierra mientras camino por una estrecha vereda, fluyen mis pensamientos y se escapan o los canalizo aquí u allá.
Incluso ustedes, que están sentados y quietos en sus sillas delante de las pantallas de sus ordenadores, también están girando a velocidad de vértigo. 

 Marpin_


El blog de marpin y la rana con http://elblogsinmiedosblogspot.com./

6 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Si nos paramos a pensarlo es realmente increible.
Un beso acuático, ranita y compañía.

mária dijo...

Sí, es alucinante. Algunas veces abro los brazos y me siento como giro con la tierra.
Es tan baratito disfrutar.
Besos.

caly dijo...

Es verdad, no nos damos cuenta como nuestro sistema funciona, es algo maravilloso!!
Un gran abrazo para todos!!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días:
Hoy es el día siguiente de esta entrada.

Os deseo un feliz día en este globo terráqueo.
Besos, Montserrat

MUCHITA dijo...

Siempre me he dado cuenta que la Tierra gira todo el tiempo mientras camino y que todo es relativo y que no se siente pero que si usamos la razón están los colores del día ayudandonos a darnos cuenta de eso.
Pero pienso ¿Cuantas cosas nos perdemos por eso que no podemos observar pero que siempre estan allí formando parte de la cuántica de mi universo y del gran universo. Como dije, todo es relativo. Lo absoluto pienso que sería la nada porque no podría haber un objeto de grandes dimensiones ocupando todo los rincones del vasto universo.
Sería una roca gigante que nadie ningun otro ente podría sostener.
Pero gracias a Einstein puedo seguir pensando que sigo caminando y que el único ser que se mueve soy yo mientras el mundo va girando sobre sí mismo y el sistema solar un tantito más.
Saludos.

PD: No despilfarren el agua, usenla sabiamente. No la dejen correr cuando no se utiliza mientras uno se baña, al regar el jardín o lavando platos sin todavía enjugarlos. Es el agua que usarán nuestros nietos. Es el agua que nos mantiene con vida. Piensen que nuestro cuerpo tiene un 60% de agua. Amemosla. Tratemosla como tal: como un gran tesoro ¡¡¡Viva el agua!!!

Anónimo dijo...

Parece que se ha quedado con las ganas de añadir:aparentemente, transitoriamente, pasajeramente ((La vida únicamente te entrega a la muerte, todo lo demás es tuyo y "aparentemente,transitoriamente, pasajeramente nos pertenece!
Aprendo una barbaridad con usted.
Saludos del paisano.