EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 25 de marzo de 2011

Capítulo I "UNA HISTORIA DE AMOR".


Victoria y Manuel se conocieron casualmente un invierno, en un foro de internet a través de sus ordenadores personales. Desde el primer instante se hicieron buenos amigos, fue un flechazo de amistad de los que viajan vertiginosamente y sin desviarse del blanco. Es decir, dos flechas directas a una única diana. Ella vivía en el norte de España, tenía 38 años. Él en el sur y tenía 40 años; ambos tenían familias e hijos, amigos, vecinos, compañeros y un trabajo estable.

Primer correo 1-2-2.010

Hola, feliz día Manuel:
Si has abierto el correo electrónico habrás visto que he pensado en escribirte, llevo un rato intentando contactar contigo y no consigo localizarte o no has entrado a la ciber- red ¡Sabes Manuel! Mi cerebro no cesa de dar vueltas, piensa demasiado y se agota hasta la saciedad. No sé si ha sido una buena idea escribirte, tu dudas y no llegas a estar convencido de que nuestra amistad es sincera. A cada segundo se hace más valiosa, al menos para mi. No sé qué pensar de tus vacilaciones; si es que no quieres implicarte o sencillamente el asunto te queda grande. Tal vez  he presionado y  no te deje respirar. Enciendo el ordenador y me digo- a ver si entra, no deseo agobiarte aunque es inmensa la necesidad que yo tengo de charlar contigo, honestamente me cuesta aguardar ese momento. Me siento una quinceañera a la espera, de la llamada de ese chico que tanto le gusta. Pienso en ti y autómaticamente se me hace un nudo en la garganta, siento cosquilleos en el estómago y me pongo  nerviosa. ¡Que bobada! ¿verdad? Cierro los párpados y conmigo te siento. No sé qué pócima me has dado para plantarte en mi cabeza sin avisar.
Victoria.

Respuesta a la carta número 1

Querida Victoria: Peculiares son tus letras y la densidad de las cristalinas notas trasladan a un exhaustivo pentagrama. Estrofas que huelen a la esencia más pura de tú yo. No obstante, has idealizado enormemente nuestra reciente amistad. Soy un tipo vulgar e insignificante, casi un cobarde. Estoy sentado mano sobre pierna sin hacer nada. Mis días se suceden alejado de las complicaciones mientras espero a la enigmática y salvadora muerte. Tengo  que resistir, me repito insistentemente a cada nueva mañana "  cualquier rincón es válido para renacer" Ya te digo: crear y destruir a través de la innata tristeza y de la vivaz alegría, componiendo enloquecidos cantos de pájaros.  En definitiva, hallarte deliciosa Victoria y frenar en seco ha sido una misma acción.  ¿Quién eres, un hada musical,  una energía excepcional...?
Manuel.

El blog de marpin y la rana

10 comentarios:

Mª Pilar dijo...

La verdad, es que de esto hay muchísimo en internet y hasta algunas veces ha salido bien la relación.
Yo conozco dos parejas que se han casado y somo felicísimos, así que no hay que tomarlo demasiado en broma

Un abrazo

Pilar

Cindy Entes dijo...

Difícil. Todo por chat es más complicado. Incluso los sentimientos pueden llegar a ser más fuertes. Se tiende a idealizar a las personas, un craso error, claro.

Pero hay de todo,obviamente.

Saludos enamoradizos.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Mª Pilar: El amor es un misterio inmenso.

Un abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

CINDY: Cierto que hay de todo. Pero un chat es sólo un instrumento, como en otro tiempo eran las cartas entregadas a escondidas a través de un tercero.

Feliz noche

Taty Cascada dijo...

Las almas que están predestinadas, siempre por algún cauce siempre llegan a encontrarse. Ayer fueron las cartas, las esquelas con olor a rosas. Hoy es la tecnología, y cambiamos las letras en el papel por el tecleo impetuoso de nuestro computador.
Un abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

TATY: Completamente de acuerdo, amiga Taty.

Feliz fin de semana.

Raquel dijo...

Hola Marpin y la rana. Gracias por vuestro comentario en mi blog, muy amables.
Me gusta vuestro blog. E interesnate texto.
Un saludo.

Charo Bustos Cruz dijo...

Sólo puedo decir que el amor verdadero puede con todo, me ha encantado lo leído espero termine bien.

Gracias por tu visita y amistad.

Un abrazo y feliz dinde.

_Charo_☺

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

RAQUEL, SÉ SIEMPRE BIENVENIDA.

Un abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

CHARO: Gracias por tus palabras. Sé bienvenida.

Un abrazo.