EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 27 de febrero de 2011

Salud y saludos para los aficionados a los sábados y los domingos. "Un ángel le reveló dónde estaba el Zamzam".


IMÁGENES ATASCADAS EN LA HISTORIA

Alfombras de agua
desde la soledad  del río
a alejados arados cielos,
mundial provisión de alimentos
He puesto nuestra canción.

"Lo lamento, su vida ha expirado.
¿Creéeis que le esperan?
Pisa a fondo el acelerador


Vestida con traje de chaqueta
vestido de harapos y sonriente
gabinetes, mágicos gabinetes
de festejos y abrazos"

¡Es medía noche!
¡Es medio día!
Y le das ritmo al  tambor
Espías mis trincheras
cautivas nuestro  espíritu
voy con imaginación
Penetro, penetrandola

Y, ella sopla en el lobulo
de mis orejas, susurrando
Te he penetrado yo a ti.

Suspiramos y nos empujan
con naturalidad, ¿es la hora?

Comienza la tercera étapa
Los siglos han pasado.
Imparable reloj, malditos.

Comienza la Cuarta étapa.
La Esperanza  espera sin música
le acompaña el silencio
de los seres que duermen
sueñan y despiertan

Comienza la quinta fase:
bautizos, bodas y entierros
Tan contentos y tristes
Hombre, ¡Oye, por favor,!
-Mujer ¿qué sucede?
Se ha terminado
¿Qué cosa,  qué?
 El rollo cinematográfico.

Marpin_

El blog de marpin y la rana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo un zamzam, pozo de agua sagrado en mi jardin.
Saludos de C. Pujol.