EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 31 de enero de 2011

MOTOS RICARDO: Cuarenta y cinco años al pie del cañón. El abuelo, el padre y los hijos. Una empresa con tradición familiar.


Salvador y Raúl son dos jovenes luchadores que en época de crisis agudizan el ingenio y ofrecen a sus clientes un estupendo regalo para el año 2.011. Si compras un ciclomotor o una motocicleta en "MOTOS RICARDO",  te regalan el seguro, los cascos, la matriculación del vehículo y el sistema antirobo. También te ofrecen la posibilidad de financiación con las mejores garantias y servicios.

MYLAR: ¿Qué destaca el cliente de vuestra empresa; tienda y taller?

-En particular;  la profesionalidad, rapidez y la eficiencia para reparar concienzudamente cualquier averia, por grave que esta sea. Mi hermano Raúl y yo hemos tenido dos buenos maestros; un abuelo y nuestro padre, los dos eran capaces de desmontar cualquier motor hasta la última pieza,  y volver a  montarlo en unas horas.

MYLAR: ¿Y vosotros sois capaces de tal proeza?

- (Risas) Naturalmente, claro que sí. Lo llevamos en la sangre.

MYLAR: Veo que os han concedido varios premios por calidad y rapidez.

- Ahí tienes el premio reportaje de La revista " Neumáticos y Mecánica Rápida" y el premio de "Biker´s Club",  entre otros.

MYLAR: ¿Cómo os está tratando la crisis?

- Nos trata regular, pero...¿Sabes una cosa? A nosotros no nos asustan los obstaculos, y ademas no somos quejicas. "Si tiene remedio tu mal...¿por  qué te quejas? Y si no tiene remedio..¿para qué  te quejas? Es un proverbio chino.

MYLAR: Mucha suerte, Salvador y Raúl. ¡Hasta la vista!.

- Que tengas un buen día tú y todos los lectores del Blog.





El blog de marpin y la rana


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Lorca y trabajo en Cartagena. Mañana tarde iré a visitaros y si la oferta es real y tal cual he leído os compraré un ciclomotor de 50 cc
Edin Montoro

Anónimo dijo...

buenos dias para todo el mundo mundial-- J

Anónimo dijo...

Se ve que son dos cagaos
El panadero