EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 14 de enero de 2011

LLAMAN A LA PUERTA. ESTÁN LLAMANDO. Ya han pasado catorce días desde que empezo el año 2.011. Para algunos es mucho y para otros es poco o bien les da exactamente igual.

Ültimamente no hemos tenido demasiadas alegrías. Fue hijo de los Genuinos Intuitivos" A  los catorce años habló con un levitador del Ser Superior y posteriormente con el Demonio Iat.
Desvariando sobre la coherente cordura. ¡Ya soy mayor! Autoengaño: Riqueza y fortuna:
Punto 1.  Gana a unas personas formidables. -" Pronto o tarde será la hora de vuestra ineludible muerte física." Ahora conserven la calma y reduzcan  el punto 3. a su minima expresión, Amor minimalista. Vamos gozando y  ya es viernes, tenemos el fin de semana por delante.
No queremos que nadie se pierda. No hay justificaciones por vislumbrar el trozo de felicidad que les pertenece.  Punto 5. Para unos no era lo esperado,  para otros sí era lo acordado,  no parece bastante, 4. Pero se acepta y es asumido,  no es poco. 2. ¿Es el todo?  8. No lo sabemos, no conseguimos entenderos. 6. Apenas es nada. 7. Es mucho más de lo que merecemos...Oye, oye . Muy buenas noches, mañanas y atardeceres.




                           El blog de marpin y la rana no les abandona en la estacada

2 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Y nos toca jugar...ganar perder de eso se trata la vida misma, chicos muy buen finde besitos

Maria dijo...

el ganar o perder no es la cuestion sino el participar,nos toca jugar para saberlo un beso y feliz findesemana