EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 27 de enero de 2011

Aquí y ahora ¡ Dadme vuestro aliento!





HACIA EL JARDÍN, EL MUNDO

Hacia el jardín, el mundo progresa de nuevo,
Preludia potentes parejas, hijos e hijas,
El amor, la vida de sus cuerpos, su significado y ser,
Cosa curiosa, ved aquí mi resurreción después de un largo sueño.
Los ciclos que giran en sus vastas órbitas me han traído de nuevo,
Amoroso, maduro, todo es hermoso a mis ojos, todo es
maravilloso;
Mis miembros, y el fuego tembloroso que sin cesar y por una
razón u otra los recorre, son lo más maravilloso;
Existo, atisbo y penetro todavía,
Satisfecho con el presente, satisfecho con el pasado,
A mi lado o detrás, Eva me sigue,
O me precede, y yo la sigo igualmente.

-Walt Whitman-

El blog de marpin y la rana, aquí y ahora

2 comentarios:

mária dijo...

Qué preciosidad!!.
Un beso lluvioso.

Maria dijo...

ke hermosura unbeso jejejeje