EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 31 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS: No ha tenido la menor importancia!


¡Cosas de marpin! Sólo ha sido un golpe de efecto  de mi apreciado compañero, alborozador movimiento impulsado por las fragancias "bienaventuradas"de la Semana Santa  anterior y la del año  2.010.  ¡¡Bravoooo!! Olé a la Virgen de los que pierden siempre. No obstante,  en algunas  ocasiones ganan sin apenas combatir. Todo el dolor lo origina la injusta ley del más fuerte. Cualquier desequilibrado puede desatar una crisis. Y si mañana no estamos nosotros aquí, otros nos relevaran. Mucha suerte en la trepanacion, hermanas y hermanas del planeta Tierra.

El tío Faustino

Foto Google tal como aparece en 
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://assets3.mi-web.org/

PENSAMIENTOS: El conocimiento del escepticismo

..
 D. Quijote, escultura en Argamasilla de Alba
Foto Google tal como aparece en http://www.bing.com/


He aquí a D. Quijote que marcha a la aventura. Ha leído en sus libros que,  a todo caballero,  le salen al paso gigantes con quienes ha de combatir. Así, pues, necesita un gigante. Esta idea es como un privilegiado recuerdo que se instaló en su espíritu, y allí sigue al acecho, inmóvil, esperando una ocasión para lanzarse fuera y encarnar en alguna cosa. 
Es un recuerdo que necesita materializarse. Cualquier objeto, el primero que se le ofrezca...
marpin_

ARTE: FLORES ROJAS, FLORES AZULES Y FLORES BLANCAS

Se nos va el mes de Marzo. Tenemos a una jovencisima estación  tratando de abrirse camino. La Diosa Naturaleza -Demeter- ya no llora porque su hija Proserpina está prisionera en el Inframundo.  Y lo celebra con un regalo esplendoroso: Las Flores.