EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 16 de octubre de 2010

Un paseo por el puerto. ( Segunda parte)


                         
Durante el paseo he pisado accidentalmente un pez que ha saltado del mar Mediterráneo.


-Me has reventado la espina con las suelas de tus zapatos, Glup glup - han  sido unas de sus penúltimas palabras glup glup glug matador de peces.

Disculpa. Perdona. Lo lamento, le respondo  en un susurro apenas imperceptible.

-Lo lamentas, lo lamentas. El que está perdiendo la vida soy yo ¡Mira!Glup glup  Estoy muriéndome.

Si mueres, conmigo te vendrás  y en los alrededores de la casa donde vivo te enterraré.

-Es preferible a quedarme en el muelle cual pisoteada colilla. Glup glup Vamos y me  incineras dignamente. Detesto los enterramientos Glup. glup  ¿Qué me has hecho?  ¡Me muero!.

Muy bien. Sí. Vamos. Lo siento, pececillo. 

Y del dicho al hecho sin trecho, el pez murió entre mis dedos.


No hay comentarios: