EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 11 de octubre de 2010

SINTIENDO SIN SENTIDO

Sobre mi mesa, unas gafas, papeles, 
una caja de pañuelos
una agenda que aborrezco usar.
Objetos de los que soy dueña
y a los que doy sentido
materia viva o inerte
que un día desaparecerá.

Sobre mi alma, esparcidos,
recuerdos, sensaciones, 
vivencias, ahnelos,
deseos y químeras.
Sensaciones que son mías,
También soy su dueña
aunque a veces me posean 
ellas a mi.

Sobre mi vida, la mañana,
las horas, los instantes
no sé si son míos 
no sé si los tengo o me tienen


No sé si estarán ahí mañana.

Sólo tiene tacto lo perecedero
no puedo acariciar mis emociones
no puedo aprehender el tiempo
tengo lo que no deseo
deseo lo que no tengo
los vasallos de mi mente 
me esclavizan cuando quieren.

¿Dónde está el sentido de todo esto?

Ranita

No hay comentarios: