EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 6 de octubre de 2010

SENTIDOS




"Mujer Descansado".-Carmen Ossoinak


Escuchas a la Tierra, al Viento  y a las Olas
implacable amo de mis pensamientos
Tocas como el agua
que horada la roca
Hueles a Octubre,
como la vida que se esconde en la tierra
para renacer pletórica en primavera.
Ves los misterios
que a otros se ocultan 
Sabes amargo si ríes
y no hay sal en tus lágrimas.

En tu burbuja de tiempo
quiero desaparecer
acariciando tus crines de letras 
y tu piel de  poemas
saboreando las frutas agridulces
que manan de tu árbol altivo
oyendo a tus ojos y lamiendo tus besos
devorando tu olor de Vida 
mirando el  contraluz de tu  horizonte
mientras a mi cuerpo le  faltan sentidos 
para amarte aún más.

Ranita

11 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Son los sentidos...Los que nos unen a la belleza de un cuerpo humano, que nos conectan con la magia del vaho de la tierra en la madrugada, con la brisa que gime en las tardes, con las rocas que besan el agua de los ríos caudalosos.
Un beso Ranita.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Un precioso cumulo se sentidos
en tu bello poema reflejando una lirica de tacto a la vida con su
multitud de sensaciones me encanto
esta muy logrado mis felicitaciones
Ranita...

Un fuerte abrazo que tengais
un feliz dia...

Anónimo dijo...

Buenas noches.
(Mont-se)

Anónimo dijo...

Madre mia, mi niña, me has dejado boquiabierto.
Les.

MORGANA dijo...

Tenéis un regalo en mi laberinto.
Besos y gracias por todo.

ANYELYT dijo...

Lindo post, los sentidos tan importantes que son aunque no siempre los usemos para hacer el amor sin saber de los que nos estamos perdiendo.
SALUDOS.

Jesslo dijo...

"...a mi cuerpo le faltan sentidos para amarte aún más..." ¡¡Qué hermosa declaración!! y tan cierta cuando el sentimiento es real y profundo... gracias por la lectura siempre grata. Saludos.

Ashia dijo...

Caramba ranita, es precioso, un oleaje de sentimientos, que traen frutos de exquisito sabor y belleza.

Un gran abrazo
Ashia

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Los sentidos nos llenan de vida, con miles de sensaciones

Gracias Ranita por tan bello poema

besosss

Anónimo dijo...

Realmente sobrecogedor ¡¿tanto le amas?
J.L. G de Terri y Calero.

Anónimo dijo...

Ranita me gustaria conocer tu rostro ¿Eres morena o rubia?
L. Zamora.