EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 14 de octubre de 2010

NO OS DEJEIS ENGAÑAR: Quien te ama no te pide que seas otra persona.



"Mujer ante el Espejo".- Paul Delvaux

LA COPIA


Ante su indiferencia ella preguntó: ¿Por qué no me quieres?
Él le dijo: Has engordado
Y ella adelgazó.

No me gusta tu cabello
Y ella cambió su color

Él la miro con pena, tras admirar a la chica de una revista
- Si fueras como esta mujer  te amaría.
Y ella se dejó la vida y la salud para ser una copia.

Operaciones, dietas y dolorosos tratamientos.
Finalmente, lo consiguió.

Llegó a su casa vestida con ropa nueva. 
Era un calco de la chica de la portada
Agotada por el esfuerzo preguntó: 
- ¿Me querrás ahora?

El la sacó  de paseo esa noche para presumir ante los amigos
Al día siguiente volvió la indiferencia.

Ese amanecer, decidió marcharse.
¿Te vas ahora que sí te quiero?- le dijo él.

Ni se tomó la molestia de responderle
"Jamás me has amado"

Ranita





1 comentario:

Pilar Abalorios dijo...

lástima que ella se perdió tratando de ser amada, espero que tenga tiempo de recuperarse.