EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 18 de octubre de 2010

BUEN VIAJE, TOÑI


Hoy me he enterado de tu muerte, el pasado día 12 de Octubre. Esta es la última imagen  que tengo de ti,  en aquella reunión informal que os montasteis las chicas hace un par de años y cuyas fotos me envió alguna de vosotras. Me contaron que te sentiste indispuesta y tuviste que irte a casa.  Ahí estás junto a Pepi, Pilarica, Mariló, Alicia, Paqui, Estrella, Las Mari-Carmenes, Lucy,  María Dolores,  y otras compañeras. Duele ver la esquela en un periódico de una persona con la que has compartido años de tu vida. 

No te diré adiós.
Buen Viaje, compañera. 
José

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

CUANDO UNA AMIGA SE VA ALGO SE MUERE EN EL ALMA.

PERO SEGURO QUE DE ALLI DONDE ESTÉ OS AGRADECERÁ ESTE HOMENAJE EN VUESTRO BLOG.

UN ABRAZO Y SENTIMIENTO, Montserrat

Ashia dijo...

Buenas noches.

Me he quedado parada al leeros.

Marpin y la rana, no, no hay que decir adios, siempre permanecera en vosotros y en las personas que la quieren.

Muchísimos besos.

Frannao dijo...

Buen viaje, seguro que ella os estará recordando en su largo viaje, al igual que vosotros.
Un abrazo