EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 9 de septiembre de 2010

BENDITAS Y MALDITAS ERRATAS QUE A MENUDO NOS ACOMPAÑAN.

 ..








Hace años que vengo escribiendo. Es  sencillo. "Una palabra empuja a la siguiente". Ejemplo:
AMOR: 
(YA TENEMOS UNA PALABRA)

Amor:   Se ingiere,  huele, siente y se palpa.  Es sentimiento. Es sólo un pensamiento  aprendido, retenido en el pasado y en el presente, no muy bien entendido, es una palabra que  suena genial.
EL AMOR tiene en sus filas a los "Te Quiero".  Y he observado que  amparándose en el Amor, los  humanos  utilizan los "Te quiero" como si fueran zapatillas  o  verduras de un puesto ambulante, similar a cuando dices  ¡Hola o adiós!. A mi me cuesta decir adiós, prefiero un hasta pronto o  un hasta siempre. Si pienso en el adiós, inmediatamente veo el reflejo de una estación de trenes o autobuses, en un puerto o es aeropuerto. Pañuelos agitandose en despedida. Lágrimas, desgarro y finalmente ausencia.
Un adiós es,  y asi lo he comprendido desde el instante que cuenta me di. Un adios es triste.  Y para gustos los  colores.

Marpin_


3 comentarios:

Sony dijo...

definitivamente tambien me quedo con la palabra amor,aunque como dices tu hay gente que le encanta pronunciar la palabra te quiero y en los echos nada tiene que er dicha palabra.
en fin,que el amor es vida y el adios es mas tristeza que alegria.

por eso digo hasta mañana y un fuerte abrazo para quien haya escrito esta entrada y para todo el grupo.

Anónimo dijo...

que bonito

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

SONY: Hay quien dice Te quiero y no sabe ni siente lo que significa.

Una abrazo y todo el afecto de este Equipo.