EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 10 de septiembre de 2010

Entrevista a Pedro Flores G. Ingeniero Agrícola.



La comida ha terminado,  y con el  micrófono en "on" le he preguntado a Pedro, si podía hacerle unas preguntas  para el Blog de Marpin y La Rana. Y él, un hombre de 28 años me ha contestado:

Pedro: -¡Adelante!.

- ¿Eres de Murcia?

Pedro: - No, soy de Salamanca.

- ¿Estás en la región por trabajo o de vacaciones?

Pedro: - Por trabajo. Soy ingeniero técnico agricola en la zona industrial. Refineria.

- ¿Por mucho tiempo?

Pedro:  Durante 6 meses. ¿Es mucho?

- Puede que sea mucho o que sea poco, depende...¿Y después adónde vas?

Pedro: Voy destinado a Levante y antes, seguramente, a Almeria.

- ¿Dónde vive tu familia , tus padres?

Pedro: Mis padres y hermanas viven en Torrejón de Alba, Salamanca.

- ¿Te gustaria transmitirles algun mensaje??

Pedro: Sí.  ( Y se emociona un poquito) Me gustaria decirles a mis padres,  que aunque cuando voy a visitarlos no soy muy afectuoso y no les demuestro demasiado cariño,  yo les extraño y  quiero mucho.

- ¿Qué aficiones tienes?

Pedro: Me gusta cazar con  3, 4 perros y  armas de fuego o con un arco y unas flechas. Me encanta andar por los montes y en general la naturaleza...

- ¿Cómo entiende y vive la felicidad una persona de tu edad?

Pedro: No esperaba la pregunta, puedo decirte que me siento realizado con mi trabajo, y últimamente ronda  por mi cabeza la idea de formar en un futuro  una familia...

- Dime uno de tus mejores y de tus peores recuerdos.

Pedro: Mi mejor momento son todos, todos los buenos momentos que he vivido hasta el día de hoy.
Mi peor momento la muerte de los seres queridos, también lo he sentido cuando se ha muerto alguno de mis perros por enfermedad o vejez.

-¿Qué buscas en una mujer?

Pedro: -¡Intensidad!. Y  amarnos con la misma fuerza.

Gracias por tu amabilidad Pedro. Buenas tardes.

Pedro: Ha sido un placer conocerte. Espero que volvamos a vernos.

Claro que si. Hasta pronto.

El blog de marpin y la rana


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi marido y yo nos hemos enternecido leyendo lo que le dices a tus padres. Nosotros perdimos a nuestro hijo con la misma edad que tu tienes.
Un beso hijo.

Anónimo dijo...

Tus padres saben que les quieres mas que a nada en el mundo.
Besos de una abuela viuda y cascarrabias.
Roberta

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Gracias por vuestras palabras.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta la entrevista.
RAUL de Madrid

Anónimo dijo...

Por tu modo de exstresarte se que eres un hombre bueno..
LaCharit.

Anónimo dijo...

Un abrazo para Pedro de Lucas un paisano. Cuidate

Anónimo dijo...

Para un pintor es una escena emotiva... America