EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 18 de septiembre de 2010

¡¡Buen sábado!! Nuestra sincera FELICITACIÓN a las personas que NO SON avariciosas, envidiosas, maliciosas, egoistas y mentirosas.

 





"Lackyng my love I from place to place,
lyke a young fawne that late hath lost the hynd"...

Al faltarme mi amor voy de un lado a otro
como un joven cervatillo que la cierva perdió ha poco,
y busco en todas partes, donde por último vi su rostro,
cuya imagen en mi pensamiento aún llevo fresca.

Busco en los campos signos recientes de sus pasos,
busco en su refugio que adornó su presencia reciente;
pero ni en campos ni en refugios encontrarla puedo,
aunque los campos y el refugio están llenos de sus rastros.

Así cuando mis ojos hacia allá dirijo
ociosos hacia mí de nuevo vuelven,
y cuando espero ver su objetivo verdadero,
no me encuentro sino lleno de vanas fantasías.

Cesad, pues, ojos míos de buscar el verla,
y dejad que en mi interior mis pensamientos la contemplen.
-E. Spenser-

   El blog de  marpin y la rana
  

1 comentario:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

FELIZ SABADO:

SOY UNA PERSONA QUE TIENE SUS DEFECTOS

HABEIS PUBLICADO UNA HERMOSA POESIA.

BESOS, Montserrat