EL BLOG COMPARTIDO

martes, 10 de agosto de 2010

Las palabras son imparables: CARTA POSTUMA A UN AMOR






Anna Hancher "El Funeral"



"Abre esta carta, despacio, despacito niña, con esas manos lindas. Y leeme por penúltima vez en esta vida.

No vengas vestida de negro a mi entierro. Ponte el vestido que tanto me gusta, amor mío. Quiero que recites y  bailes en mi  nombre sobre  la tumba que hará de morada y danzando con tus zapatos de tacón. Quiero que pienses: "Aquí yace el cuerpo de un hombre y un artista incomprendido, el  genio póstumo que a mi me seducía con sus  palabras. El hombre que  más me  ha amado y he amado.

          - Vive y goza la vida física mientras la tengas. No ames de nuevo a un demonio si puedes evitarlo. O tu conciencia dejará de ser tuya y pasará a ser de él, y ya no estaré para impedirlo. No quiero que tu bendita esencia sea malgastada en causas carentes de nobleza. Con esa alma cobijada entre mis dedos, creamos arte y belleza, volandoen el vacío sin red.

          - Que los poetas y poetisas, escritores y humanistas, gente de la calle sin rostro y sin nombre, vivos y muertos, ofrezcan a mi paso pétalos de flores vívamente marchitas. 

          - Ya lo dice el Gran maestro de la Logia Tururu: "La muerte es la nueva vida, de otra manera".

         -  No te diré nunca adiós, sino hasta pronto. Te quiero, y es un te quiero abierto, como la jaula de carne que me libera. Ya sabes que - te espero en la próxima existencia".

                                                                 Marpin_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa.

Ana Mª Ledesma

Anónimo dijo...

He llorado pensando en el amor de ese hombre.

Thais

Anónimo dijo...

que presiosas palabras, que triste y dulce despedida, me encanta. Lika