EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 15 de agosto de 2010

De nuevo sólo unas líneas apresuradas, mi amor.

..

 



He dormido un poco y me he pasado un gran rato despierto en la cama, así que se ha hecho tarde. Confío en que tu domingo haya sido más agradable que el mío.  Tengo delante de mí una postal de Max y Elsa, desde Saint-Raphael, en la Riviera, o,  mejor dicho, la Costa Azul. En efecto, les he pedido que me busquen un sitio para el otoño,  un sitio donde haga calor, donde se pueda vivir vegetarianamente, donde siempre se encuentre uno bien de salud, donde - aun cuando esté uno solo y sin hablar con nadie- no se sienta abandonado (aunque la verdad es que no tiene uno qué estar solo),  donde incluso a un tarugo le entre el italiano, etc., en una palabra un sitio bello e imposible. Pues bien, Max dice que tal lugar sería Saint-Raphael.
¿Qué te parece a ti, mi amor?
Bueno, y ahora a correr a tu encuentro, un poco, sólo hasta la estación, esa es la verdad.
  

Franz

No hay comentarios: