EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 13 de agosto de 2010

PRODUCCIONES MARPIN Y LA RANA PRESENTA....

Post abierto las 24 horas...
  • 12.57 P.MCITA: "Cualquiera que sea el consejo que des, sé breve" Horacio
  • 12.59 P.M: MICRORELATO: En el mercado, un hombre tras un vació tenderete, se encontraba sentado y aparentemente abstraído. Un letrero decía. "Comprador de Sueños". Se acercó a su puesto un aldeano y le dijo: ¿Compra usted los sueños? - "Así es- respondió aquel hombre-pero no siempre."  En ese caso escuche el mío: Mi sueño es que encuentro un tesoro escondido, y con él me hago tan rico y famoso que todas las mujeres del planeta quieren estar conmigo. Le vendo mi sueño por sólo 3 euros. ¿Qué me contesta?. Y el mercader le respondió: "No me interesan los sueños de los que su propietario se desprende  por unas miseras monedas. Los sueños de verdad no se venden, señor. Lo siento. Que tenga un buen día".
  • 13.15 P.M: NOTICIAS: Sigue el calor en el pais, con temperaturas superiores a 40º. En las próximas horas cuidado con las tormentas.
  • 18.09 P.M: ANECDOTAS: La popularidad de España sube muchos tras el mundial. En Hoteles, Aviones, Cruceros, Excursiones...etc donde van españoles en el extranjero, se les felicita por el triunfo de su pais y se les aplaude en público. Nunca antes había pasado.
  • 18.12 P.M: PENSAMIENTOS: Nos encantan las reconciliaciones. 
  • 20.00 P.M: HUMOR: Unos caníbales atrapan a unos exploradores para comerselos. Uno dice:  "No me comais que tengo azucar" Y dice el jefe de la tribu: "¡¡¡Niños, hoy  "chuches!!!" 
  • 20.39 P.M: MICRORELATO:  Siglo cuarenta. La vida en  el planeta se extinguió hace tiempo. Otras civilizaciones estudian sus restos. Un ciéntifico alienígena lleva a su hija algo encontrado entre las toneladas de basura rescatadas de La Tierra y a lo que sus compañeros no le han dado valor. Son los restos de una especie de agenda. En una de las páginas puede leerse "Qué bonito es vivir contigo". Él sabe , siente, que esas letras fueron importantes para alguien, que fueron escritas y recibidas con mucho amor. Su hija agradece el regalo. Es una estudiosa de los humanos, y lo guarda con cuidado. También es capaz de sentir la fuerza de unas palabras escritas por unos salvajes hace miles de años. 
  • 22:32 P.M: TRISTEZA: Un él le dice a una ella por enésima vez que no sabe si tendrá fuerzas para seguir con su amor. Y ella le ha creído.
  •  
     

    No hay comentarios: