EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 14 de junio de 2010

POEMAS: A UN NIÑO QUE CRECIO.




 




El alma que guardas 
En urna de acero
La soñó un buen Dios
Angeles tejieron
Su urdimbre con hilos
De nubes y cuentos

Y naciste, tú
Gota de universo
Pequeño gigante
Diminuto cuerpo
Templo de ese alma
Vieja como el tiempo
que no reconoces
con vestido nuevo
y que me acaricia
en cada silencio
en cada palabra
y en caca misterio

Tienes sin saberlo
 alas invisibles
tú, mi compañero.


C.G.Soto

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TETE!

El Equipo de Marpin y La Rana 
Una de las cosas que más le gusta a Tete de este mundo son los 600. Esta noche, haremos una lluvia especial para él. 

12 comentarios:

Marpin y La Rana dijo...

Y que cumplas muchos, muchos , muchos TETE. Y que tus cumpleaños en la Tierra, sean siempre momentos gratos e inolvidables. Así un día te podrás decir a ti mismo. ¡¡Caracolas!!, he pasado por la vida transmitiendo lo mejor de mi a los demás.
Dicen que al final, todos somos pesimistas. Espero y deseo que tú no lo seas. Mucha suerte.

Marpin_

Anónimo dijo...

FELICIDADES MUCHACHO.
Faustino y José.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN.

UN ABRAZO, Montserrat

juan dijo...

Felicidades por el cumple y por los versos!!


Feliz día!

CORAZÓN VERDE dijo...

Muchas felicidades, que versos tan preciosos, en mi blog tengo un regalo para ti y unas gracias enormes en mi corazón, te mando todo mi cariño

Taty Cascada dijo...

Felicidades, con todo mi cariño, muchas felicidades para Tete.
Un abrazo.

Sakkarah dijo...

Precioso y tierno...

Muchos besos.

Núria dijo...

Felicidades a Tete y al equipo! Y ojalá ese niño que creció siga conservando dentro algo de infantil locura..
A todos, un abrazo enorme!
Núria

Tony dijo...

Felicidadeeeeees por el cumpleañeroooo jiji ^^ y precioso los versos

Mª Pilar dijo...

Pues mis felicitaciones tambien para TETE, con mis mejores deseos.

Un abrazo

Pilar

mar- de- galia dijo...

Felicidades TETE que sigas trasmitiendo lo mejor de ti ,creo que la vida se ve con màs ilusiòn, si la ves con ojos de niño y corazòn de adulto ,se aprende mucho...

besos

Marpin y La Rana dijo...

A TODOS EN NOMBRE DE TETE: Muchísimas gracias, y una abrazo muy fuerte.