EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 3 de mayo de 2010

PENSAMIENTOS: ¡LLUEVEN RANAS!


¡Ya no hay  excusa, Ranautas! Ya no vale decir que haremos esto o aquello cuando lluevan ranas. En este blog la magia existe, y...¡llueven ranas! 
Ya puedes inciar el régimen para el verano o ir al gimnasio. Ya puedes cantarle a tu jefe o al vecino las cuarenta. Puedes correr a dar ese abrazo que te quema y decir esas palabars que se te escapan en sueños. Puedes y debes decir  al ser que amas en silencio que le quieres con locura. Coger el teléfono y llamar a tu  amigo, y  pegarle juntos una patada en el trasero a la estupidez que os separó. Visitar hoy -y no mañana- al anciano familiar, porque mañana quizá ya no esté. Hoy, hoy podemos hacer lo que se nos antoje, y ser los protagonistas de nuestra vida. Cuando tengáis dudas,  miedo, os sintáis solos...pensad que hay un lugar en el mundo donde las ranitas llueven. Entonces no volváis a decir cuando las ranas caigan del cielo. Decid...

¡AHORA!

En este blog haremos lluvia de ranas, para celebrar momentos especiales. Hoy es uno de ellos. Hemos llegado a nuestro Post-200 y hemos superado las 11.000 visitas, antes de cumplir los dos meses de estar abiertos al mundo. Estuvimos un tiempo  siendo nuestros únicos seguidores. Ahora se nos han unido siete amigos: Mª Pilar, LunadeMaria, Gloria, Marciano,  Cabradossi, Monserrat y Nuria que nos animan cada día a hacerlo  mejor. Gracias a Mont-se, que  nos deja su beso de buenas noches con cada luna y a la que mandamos un abrazo. Por ellos, y por todos los que habéis tenido la amabilidad de entrar y dejarnos comentarios, por  los que  nos han  visitado, nuestras ranitas hoy caen del cielo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
DE PARTE DEL EQUIPO DE MARPIN Y LA RANA

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

UNA ENTRADA ENCANTADORA, POSITIVA Y ADORNADA POR ESTAS RANITAS QUE VAN LLOVIENDO DE ESTE CIELO DE LA BLOGOSTERA.

CUANDO YO ERA PEQUEÑA LOS PLATERS TRIUNFABAN, YO LOS ESCUCHABA POR LA RADIO.

GRACIAS POR RECORDARLOS.

Una abrazo, Montserrat

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Tú si que eres un cielo, Montserrat.

La resgnación, es un suicidio diario (Píndaro).


Un abrazo.

Anónimo dijo...

NO NECESITAMOS RANAS NECESITAMOS TRABAJO Y QUE SE VAYA LA CRISIS