EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 15 de mayo de 2010

Entrevista a una persona corriente y normal. (Suerte, azar y fortuna)





Músico Callejero
 Foto Google tal como aparece en http://www.google.es/imgres?imgurl=http://farm1.static.flickr.com







- Hola Suenas bien. Eres bueno con la guitarra. ¿Llevas mucho tiempo tocando en las calles?.

- Apenas dos años. Lo mío era el piano. La guitarra es circunstancial. Ahora soy un trotamundos.

- ¿Cómo te llamas?.

- Llámame: Leo  o Argoerba.

- ¿Te apetece compartir tus pensamientos con el blog de marpin y la rana?

- No conozco el blog. Estoy de paso y salgo mañana para Portugal. No sé qué hago aquí. Ayer me robaron una mochila. Me gusta el teatro y  antes dirigía  un grupo en mis ratos de ocio. Las cosas me han ido mal. Vivo en el lado opuesto de la sociedad,  el único privilegio es un poco de libertad.
No quería acabar así. Soy padre, una de mis aficiones trágicas  es la bebida y las drogas...

- ¿Tienes planes de futuro?

-¡Tío, por favor!  No soy lerdo. El futuro es el platillo y el postre  la impotencia.

-Me resultas muy familiar, ¿no eres el guitarrista o bajista de un grupo que se denominaba Siniestro Total?
 

-No sé de qué me hablas. Soy un músico ambulante.


 Te deseo un buen viaje. ¿Puedo hacerte una fotografía?

-Mejor no.  Se agradece,  no. Adiós.

- Buen día y suerte, Leo.

Marpin_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joe, que dice aqui? no ma enterao de na, estoy fumao, que risa ja, ja

gozalbez

Anónimo dijo...

Me encanta en su sencillez este post.

Anónimo dijo...

Lo del platillo y la impotencia, es genial. Genial de verdad.

Un admiradora del blog.