EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 3 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS: Hola, muy buenos días



"Amanecer"
Wiliam-Adolphe Bouguereau
Foto: Google Dominio Público


(***) El sol ha salido e ilumina el pedazo de Tierra, que me ha tocado en suerte. Serenamente he comenzado a leer UNA NOCHE EN EL HOSPITAL. Conforme avanzo en la lectura, "veo en la pantalla de mí corazón" Todo cuanto esta aconteciendo en la habitación número ?, da igual el número. Gradualmente sensibilizado por tus letras, palpo el terrible dolor del primer hombre. Huelo el miedo del amor del segundo encamado, ama a su esposa e hijos, no quiere morir y abraza tiernamente a su amada. (Saltan mis lágrimas, el amor verdadero sigue impresionandome hondamente). Después, luego acompaño al anciano un trecho del camino en su pequeña guerra "la de otros" en la paz. Ya casi ha concluido. Hemos ganado,- le digo. Entonces, siento en mi alma las penas de todos los acompañantes. Oh cuánta tristeza.
Qué más puedo añadir a estos retazos de vidas, que palpitan con desdichadas dichas. ¡Mira!

Te quiero. Sí. Yo también os quiero.
Firmado: El Miércoles

No hay comentarios: