EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 16 de mayo de 2018

ENTENDEMOS lo que nos dicen, pero no lo comprendemos (Clamaba ayer el pueblo)

Otros Blogs de Marpin y la Rana: SINTIENDO PRESENCIAS INVISIBLES
http://ladamadetodoslosfinales.blogspot.com/ http://elblogsinmiedos.blogspot.com/









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que tu amigo Pablo Iglesias se ha comprado una chabola en Madrid por 660.000 Leuros, el obrero, el del pueblo con su amiga, no se si es la que se meaba en medio de la Gran Via de Murcia o es la que decía entrando en la Iglesia y enseñando las tetas: ¨El Papa no nos deja comernos las almejas¨. O sea son de una altura intelectual los chicos y las chicas de Podemos que sorprenden. Mamarrachos impresentables, os quejais de los corruptos, no se quien me da mas asco.

Anónimo dijo...

Y ahora vamos a meter en la trena a Zaplana el Cartagenero, que estaba robando desde hace 20 años, supuestamente, o presuntamente, ja, ja vaya pandilla. Corruptela, corrupción, corruptos, los tenemos de todas las clases, colores y tamaños, Pepero, Sociatas, Podemitas, Sindicalistas, etc, etc ¿a quién voto, pijo? soy de Cartagena o soy ciudadano del mundo, apatrida, desilusionado por un mundo de vendidos, donde prima el enriquecimiento a costa del que sea.
Queridos amigos, un saludo a todos, hola Marpin, hola rana, hola a todos, buen día.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

¡Buen miércoles para los anónimos!

¿Amigo? ¡Ja, ja! MARPIN Y LA RANA no es de Podemos ni tampoco estamos afiliados al Partido Popular o al PSOE. No somos independentistas pero respetamos la libertad de expresión. La cuestión principal - no creemos en la política sucia y corrupta, no simpatizamos con la patronal ni con los sindicatos.
No nos interesa "por ahora" el arte y la cultura, sin embargo, no obstante si nos importa y mucho la buena educación u voluntad de los inhumanos humanos.

ATENTAMENTE les saluda.