EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 9 de mayo de 2018

Carta abierta a los amigos y amigas, aliados, enemigos y benefactores de Marpin y la Rana:

                                    
                                              El afán desbordante de creatividad,  junto a nuestras crecientes ilusiones,  esperanzas y buena voluntad nos inspiraba: Creamos un blog para fomentar el Amor universal, la Naturaleza,  la educación, la cultura y el arte..., en nuestro camino  se cruzó  la vanidosa Política y su corrupción mental y espiritual.  Nosotros hicimos lo que buenamente pudimos pero fue insuficiente. La Economía y la Política son monstruos hermanados muy poderosos! el barco  se hundió y acabo yéndose a pique en un santiamén. Durante el naufragio nosotros desdeñamos los salvavidas y admitimos que poco podíamos hacer. La agónica muerte ya estaba anunciada. Y no desconocíamos el dato.  La elástica  Mentira, oh sí, ocupaba por derecho consolidado en los tiempos el trono de la Verdad, y la batalla estaba condenada al fracaso,  ahora la Mentira era la Verdad. Y lo verdadero parias sin nombres. 

Nosotros lloramos de impotencia, lloramos por las desigualdades sociales y lloramos por la sumisión popular ante la repulsiva Economía  y Política. 

¡Demasiada carga para el frágil velero y claro, los fardos escoraron el navío de babor!  
La Política había vencido valiéndose del engaño y de la fuerza. 

ENTONCES Cambiamos estrategias y tácticas;  abandonamos lo mejor que teníamos -en pro  de la dignidad pisoteada de las personas. Repitiendo los mensajes incansablemente y no por falta de imaginación ni de creatividad sino por asco, rabia y hastío. 

Los seguidores se fueron marchando,  el tono de los discursos se volvió brusco  y descarnado-  los inhumanos  habían ganado la partida. Pero nosotros aún seguimos aquí. 

                                                ¡JAQUE MATE!  

                                                  Marpin y la Rana.

No hay comentarios: