EL BLOG COMPARTIDO

martes, 8 de agosto de 2017

Región de Murcia: (URGENTE) LA CONTAMINACIÓN global mental es IMPARABLE.



21 h
CARTAGENA, Región de Murcia.

                                                  Amigas y amigos, enemigos, benefactores, aliados, ángeles y demonios: 

                                                            Son tantos y tantos años escribiendo que uno ya no tiene ningún miedo a las erratas, no teme a las palabras hirientes, malsonantes, maliciosas o sin sentido común. Uno sabe con certeza y precisión que sus congéneres son capaces de las acciones más horribles y detestables.
Y casi todo me RESBALA, aunque "todo no vale", es que me da "casi" todo igual. 
"Cuando todo está perdido o lo parece - hay hechos irrefutables que  lo demuestran. Las guerras no se acaban, "maldita sea".

El odio se impone violentamente al amor)  tú, -observas con atención desde cerca y desde lejos - escrutando a los pequeños granos de arena, ¡Caray! luchan contra la TIRANÍA de las Macro-Dunas... Y, a ti se te rompe la conciencia y la Quintaesencia te da un vuelco -y piensas: A MI "casi" TODO me da igual.

"Cuando todo está o parece PERDIDO"   no me engaño a mi mismo.
                                      

                            MARPIN Y LA RANA,

No hay comentarios: