EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 3 de agosto de 2017

El SUICIDIO es un tabú en la Región de Murcia. Hay mucho miedo entre las autoridades y la población al efecto domino del SUICIDIO. ¡Es increíblemente real, un gran número de personas se quitan las vidas diariamente en la Región de Murcia. ¡Y es mejor que no lo sepan, quizá no sea una buena idea! El suicidio es triste, desanimante y desesperanzador. Y no ves salidas

(Borrador -aún- en proceso de creación)

Desde Cartagena.

                                         El efecto domino de los suicidios individuales o  suicidios colectivos es letal  y bastante contagioso. La gente se desanima  y se ahoga en el mar  o " accidentalmente" en  las carreteras..., cuántas veces hemos oído decir a los  conocidos:

 -Yo me estrello con el coche y se acabo;   me voy con un salvavidas en medio del  mar y como no se nadar  lo suelto y sanseacabó... la gente está asqueada y muy    harta de una vida de engaños, sufrimientos, envidias y maldades,  decepciones, esfuerzo y mucho trabajo por salarios de risa o  compensaciones  basura. No es justo y el personal se  rebela. De hecho, yo pienso que el 1 de octubre del presente año, será el pistoletazo de salida, detonante  o gatillazo -que anunciara el comienzo de una oscura guerra civil en España.  

El rompecabezas universal  entrelaza piezas y  pistas. ¡ Esto no es la felicidad! Nos han engañado los embaucadores,  no tenemos  consuelo porque ya no consuela.

"Las guerras son el equilibrio insano de la Naturaleza -defendiéndose -de la avaricia de los hombres. Las guerras nunca jamás  cesarán."
    
                                                 MABG


                     Marpin y la Rana.

No hay comentarios: