EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 10 de agosto de 2017

Carta abierta al compañero Alberto Garzón de UNIDOS PODEMOS.


http://ladamadetodoslosfinales.blogspot.com/ http:/
/elblogsinmiedos.blogspot.com/

1 h



Cartagena. Murcia. (El que avisa de los peligros no es un traidor, es un buen amigo, porque es amigo del alma de todos y de ninguno. MABG)

Mensaje para Alberto Garzón de UNIDOS-PODEMOS.

                                  Apreciado y benevolente compañero Alberto: Son muchísimas personas las que piden a voz en grito (No queremos "por ahora" más alianzas o pactos con Podemos.
PODEMOS ha perdido una oportunidad ideal, única,  y maravillosa, ha perjudicado a la Izquierda y a sí mismos, las malas políticas han salpicado a todos, lo peor ha sido que nos han arrebatado las ilusiones y esperanzas que muchas personas, entre ellas yo, habíamos depositado en PODEMOS, y eso no se hace,  nos han- habéis-  hundido en el desanimo y en la tristeza de la impotencia en general y universal, la que va más allá de nuestras narices. 

Y  pienso en ocasiones

¡Todo está perdido!.

Resultados y consecuencias: Izquierda Unida diezmada y reducida a la mínima expresión.

ALBERTO GARZÓN Rompe ·momentáneamente con Podemos, sigamos siendo compañeros, por supuesto, hazlo por un presente y futuro mejor para nosotros y la juventud. La gente confía y cree en ti.  Hazlo deprisa y no te demores demasiado, el tiempo apremia y  queda muy poco; las generaciones mueren y nacen sin confianza. Izquierda Unida es grande en sí, no necesita padrinos. EL hermoso EXPERIMENTO no ha funcionado,  una atroz pena es lo que hay. 

Abrazos de MABG, nos conocimos hace unos  años en Toledo, tú ibas con Isabel M, charlamos brevemente, no sé si lo recuerdas... 

Disculpa la insistencia.  Segundo y último mensaje para el compañero ALBERTO GARZÓN: Todavía no es demasiado tarde, habla con Llamazares y seguro que atiende a razones, es un tipo cabal y con sentido común. 

Alberto- reorganiza al partido, si alguien puede eres TÚ (¿no es así?) ¿Tú también nos decepcionaras? No he escrito TRAICIÓN ni traicionar,  conste.
RECUPERA las fuerzas perdidas, /actualmente son más de dos millones de votantes o más ACTUALMENTE,  pesas tú MÁS por separado. Piénsalo fríamente .
(SUGERENCIA) 

Un interlocutor, moderador, facilitador o mediador es o sería el admirado Anguita,  un tipo inteligente, con carácter dialogante, un hombre sensato) Y  les aseguro con bastante certeza, que IZQUIERDA UNIDA subirá cómo la espuma. "Ahora o nunca" ¿Tú eres el líder indiscutible de la IZQUIERDA o no?
Alberto,  no hay más demoras. Rompe sin titubeos las alianzas con otros partidos, sigamos siendo amigos y caminemos juntos, ¡Por la libertad, la igualdad y el bienestar social de las personas!, o  vamos directos al abismo. Se han diezmado las fuerzas y divididos no sumamos - sino que restamos, ¡qué más datos necesitas!
Tú vas y se lo dices a Pablo Iglesias. -Oye, Pablo, de momento hagamos un impasse, una pausa, un tiempo muerto para reflexionar, todos necesitamos un respiro y me tapas el sol- ---se lo sueltas a bocajarro y con la naturalidad y espontaneidad del bendito y maldito planeta (sin comas y sin respirar, - de seguido).- Le das un fuerte y sincero abrazo a Pablo Iglesias, es un gran hombre o persona.
En breve lo anuncias en los medios de comunicación a bombo y platillo.

¡Hazlo, vamos juntos- decídete, acaso tienes miedo!.

(Hay alianzas que parecen excelentes e infalibles- POSTERIORMENTE,  más tarde - Ves que no lo han sido ni lo son tanto.) 

Siempre contaras con el apoyo de PODEMOS y Pablo también ganará; El PSOE te recibirá con los brazos abiertos. Hasta CIU y Partido Popular te miraran con otros ojazos, (jeje) 

¡Vivan las tácticas y  estrategias que sirvan para algo bueno!

¡Felicidad duradera y suerte por los caminos!  Ah y no olvides una cosa.

¡¡¡¡Nosotros también somos la combativa y viva IZQUIERDA!!!!!

¡HASTA SIEMPRE!
Blog Sin Miedos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh pobre Alberto, amigo de Cuba, amigo de Bolivia, amigo de Venezuela. Me pregunto porque aún no ha condenado regímenes que oprimen la libertad, acaso es todo mentira? Que lastima me da El y su gran amigo Pablo. Porque no condenan la OPRESIÓN? porque? Acaso en estos paises los ciudadanos son libres? Acaso se respeta el resultados de las elecciones, o sea de la democracía?. HUELE A RANCIO, SIENTO ASCO POR LA IZQUIERDA HUNDIDA QUE SE PONE DE PERFIL CUANDO LE CONVIENE. Deberías respetar más las opiniones que no te son favorables, ja ja porque te gusta mucho la censura, por cierto como hacía el DICTADOR FRANCISCO FRANCO. censura, censura, Y CENSURA.

Anónimo dijo...

Ay estos maravillosos chicos de izquierdas, que piensan sólo en la paga, una paga pa tos, claro hay tanta corrupción que piensan, pues ale que den una paga pa to el mundo. ¿De dónde sacamos el dinerito? Ah claro de los que roban, to el pais viviendo del estao, mama teta, teta pa tos. Todos funcionarios, pensionista, parados cobrando, vividores con ayuda, viva la virgen y la madre que me pario.
A ver a mi, mi padre me enseñó que el pan se trae a caso trabajando, trabajando, trabajando. ¿Qué es esto de que todo quisque quiera una paga por la puta cara? Que morro teneis, asi les va a los paises comunistas de puta pena. Siendo la derechona asquerosa, no hay duda que las políticas que crean empleo son las de derechas. Echa la vista atras y mira a Felipe, Zapatero, Rubalcaba. Cuanto paro han dejado? y ahora mete a los más radicales Comunistas y veras lo que nos espera. Iban a hacer al chuleta de Aznar y al Sr. Rajoy unos Santos.