EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 20 de julio de 2017

Albricias y eureka - Por fin tengo una meta en la vida. Juro por mis muertos, que perseguiré a los inhumanos que se crucen en el camino- y lo haré hasta el fin de mis días: Divide a los corruptos y venceras. Es irrelevante que se depriman en grupo o se suiciden individualmente y en la más absoluta soledad. (Esto no es un ritual de Mal de Ojo.)

  
Me dirijo a ti:  ¡Hola! TI nunca jamás lleva acento,  ya lo sabes,  ¿no?

                                        No soy un jugador normal y corriente.  Cada persona tiene sus destinos y estos  son "casi" inalterables. Pasa hoy-  lo que ayer  se pronosticó qué pasaría;  no te escapas ni pactando con San Judas,  ni siquiera con  el mismo  Diablo. No sería justo   y lo Verdadero se enfadaría bastante. - Entonces - confundiría  la paz con la guerra, el odio con el amor;  la mentira con la verdad, el cielo con la tierra, la maldad con la bondad, el amarillo con la sangre, el aire con el agua o con  el fuego;  la humillación con la dignidad...,



( ESCUCHAME atentamente y corre la voz entre los falsos incondicionales.) 

representas" la lucha que  yo SIEMPRE  he ansiado, anhelado y deseado,  quizá- desde que salí del vientre de mi madre" - Eres MI gran  oportunidad  y  te esperaba  desde hace mucho tiempo, " vuestros y nuestros inocentes  sufrirán. Y   la  guerra-  no se acabará jamás."
 

                                           
                                        -CIERTAMENTE-

                            El valor solidario y hermanado habita en la  unidad de los débiles,  la gente tiene sus  límites y grita impotente: ¡Basta Ya!  Es necesario   combatir   a los  malvados,  que amargan y frustran las existencias de cientos de miles  de  hermanos y hermanas.  Robándoles su sagrada alegría y su buen hacer en la sociedad actual.
                                           
                                           Miguel A. B. G.



                                                        Marpin y la Rana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sabes muy bien, querido y sagaz marpinillo q estamos contigo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Nadie sabe nada ni siquiera los sabios. Gracias

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
piensa demasiado
es peligroso
te vigilareeee

Anónimo dijo...

TOMA YA TU ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA DE VERDAD

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...


¡HOLA! Quizá yo sea un hijo de la gran puta. Es posible, no obstante: La CULTURA es basura sin la EDUCACIÓN - obvio que usted carece de educación. Si me permite un apunte; su patología principal es la falta de EDUCACIÓN, todavía no la conoce, tal vez para Navidad.

¡Mucha suerte!

Saludos de Marpin y la Rana.