EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 19 de mayo de 2017

Entre la vida y la Muerte hay ineludibles RESPONSABILIDADES. Los músicos y los futbolistas llenan circos y llegan a las mentes de la gente: "Única y verdadera triste historia de la humanidad." ¡Basta ya! Estamos hartos de aforados privilegiados. Por favor...,¿todos los partidos políticos son infames y corruptos? ¡Madre mía!

                                        S.O.S  
                      Agonizamos en la espera.



Si la MÚSICA SE EXPRESARÁ y contara lo que acontece por el Eco de los 4 vientos. Otros monstruos cantarían. SANSEACABARON las injusticias contra nuestros semejantes. Y lo que a ustedes les hace felices,  a nosotros nos hace infelices.




             La Música es la madre  de las filosofías,  Deporte, uno de sus hijastros,    madre e  hijo comunican fluidamente con la gente,  pero   no  cuentan que  el entendimiento y la comprensión se mueren en sus lechos. P
or culpa de MúSICA y  Deporte, aunque congregan y reúnen  a millones de personas en sus circos de poco sirve: No dicen que los políticos no mienten y sólo ansían el enriquecimiento personal, beneficio y lucro para sus amigos y familiares.  
     Esclavitud para el pueblo. Al fin y al cabo somos la masa obrera.

                                          ¡Es qué no lo ven!

                                                       MABG.




                                          Marpin y la Rana.

No hay comentarios: