EL BLOG COMPARTIDO

martes, 3 de enero de 2017

Si el cómo es más importante que el cuándo, yo elijo el durante. Otro nuevo día de amor se escapa. (MABG)

                        

                                         Amor distante del  cercano pasado,  sucediéndose inflexiblemente contra lo que no es fácil de alterar,  enraizado a  la Memoria de los destinos,  a su antojo modifica caminos y sendas.


                                             Hemos permitido que inteligencias más atroces manipulen nuestras mentes,  ultrajando  salud y   espiritualidad.  Año 2016 El Poder del Oro y del Sexo -dirigen  los instintos  más sádicos y morbosos de los seres humanos o inhumanos, según se vea. 

¡Cañonazo de los deseos va,  cañonazo de los deseos viene! 

Las personas estamos controladas por intermitentes estados de trance hipnótico.  Yo también entro en el  arácnido estado , entonces y sólo arañando-   me comunico contigo: -"Te estuve esperando, esperando y esperando  ooooo (y apresuré  un añadido). "Los veranos no esperan a nadie,  los olivos pintarrajean de verde a la luna,  mientras sus invisibles raíces invaden el subsuelo."



Desde  la roca de los Piojos,  vi partir el barco que se supone nos llevaría a una isla hecha a medida para nosotros,  ¿aún sigo aquí o allá?

¿Y  a quién esperas?  

- Te esperaba a ti.  Y mira por donde, acepto mi condena y sus consecuencias. Eximiendo al Amor de cualquier responsabilidad. 


     ¿Quién eres?

    ¡Yo soy un animal racional!  

   



                                          Marpin y la Rana.  

1 comentario:

Transversal dijo...

porque la racionalidad abre abismos de inexistencia? si somos los que estamos presentes en halos de desesperación y esperanza comiendo del aire de la ignorancia inhóspita que nos rodea.