EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 15 de enero de 2017

LÉELO CON MÚSICA si puedes y te dejan: Se lo dedico a la Posteridad del Perecedero Movimiento Cósmico. " En un visto no visto ¡Ya no estaré aquí sino allá!".

                              

                       ¡Olé por los crispados refugiados del mundo!    
 Han llegado a Cartagena (Región de Murcia) vientos siberianos, aires gélidos del diablo ¿pasarán frío los infernales demonios?


                                             Escuchando la música de Brian Eno continua el tercer domingo de enero del año 2017.  Me hablan de cosas que ya no me interesan,  yo hago por prestar atención aunque me resulta tedioso y cansado. Las personas hablan y hablan por los codos y no dicen demasiado; estos tienen los bolsillos llenos y aquellos otros los bolsillos rotos o medio vacíos.  
¡Los seres humanos han recibido dos regalos!  El buen humor y el malhumor,  ambos dependen del individuo,  no tanto de las circunstancias adversas o diversas. Tú qué crees..., amado espejo distorsionado.



-En un  bello e inmediato instante musical- recuerdo muertos. Me acuerdo de  mi familia; padres, hermanos y abuelos paternos y maternos; tatarabuelos, bisabuelos, primos, hijos, sobrinos, yernos, suegras, nueras y tíos. Amores que han pasado, contemplo a  mis amigos y vecinos; compañeros y conocidos, vislumbro hasta las jetas de los desconocidos..., frecuentemente las personas tenemos preferencias. Amas a unos más que a otros.

(Buen humor) 

Despiertas  del sueño con alegre talante y pensamientos optimistas; lo cómico  se impone sonriente a lo dramático, ¡Extraordinaria filosofía!

(Mal Humor)  
Despiertas del sueño con pensamientos atascados y negativos. no sonríes a la vida  ni ella te sonríe a ti. Las adversidades te minan poco a poco, y ya no eres tú porque  sientes que no estás viviendo con plenitud tu existencia de mortal, es cómo una pesada losa a la espalda; cicatrices de oreja a oreja, estigmas, destinos,  símbolos y mitos en otra disparatada y  frenética mañana,  la misma mañana de ayer y del mes pasado, solo que tiene  distintos nombres.  



No,  no comienza un nuevo alba. Es el fascinante espejismo de las puertas giratorias, sombras que dibujan magistralmente una linea recta de luz, raya que se abre  cada vez más y llega un momento que no tiene final.  La puerta se ha transformado en el arco de entrada hacía los mundos paralelos.  (Entonces y sólo entonces  se establecen los  puentes de la auténtica comunicación) 

Desde luego  "No hay precisión en la quietud." No miente el decorado ni los  figurantes de las portadas de estudiadas poses ¡Todo es verdad y  todo es falso!  Créanme si quieren. Ya, ya no existen los embaucadores ni quedan embaucados, totalmente extinguidos - igual que los títeres y los  titiriteros.  ¡Así  es la raza humana!

Ladran los perros y cantan los pájaros ENSALZANDO de más en sus canciones a lo verdadero 

Haré la tercera cafetera  y dejaré la mente  medio blanco. Congelaré para mañana los asuntos pendientes porque es necesario. Repito de carretilla las lecciones aprendidas, ¿he comprendido, pero lo he entendido? 

Padres de mi sangre y yo de la  vuestra. Finalmente he montado las piezas de los puzzles que antaño me entregasteis, a la perfección encajan los cubos y he conseguido descifrar el mensaje que me dejasteis: "Hijo mío, busca el lado bueno del  Caos. Te queremos."  
                                     MABG:



                                 Marpin y la Rana.