EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 19 de enero de 2017

La Caja de Ahorros del Mediterráneo ha muerto: Modesto Crespo, Roberto López Abad, María Dolores Amorós, Teófilo Sogorb, Vicente Soriano, Francisco José Martínez, José Luis Sabater y Salvador Ochoa siguen en libertad y van forrados de euros!

                         Es inadmisible que los directivos de los bancos y cajas no vayan a la cárcel, no es lógico ni es razonable que sigan en libertad, después de haber visto sus inhumanas acciones, antes y durante la crisis que aún atravesamos -  los directivos se subieron el jornal de manera abusiva y fraudulenta, asegurando y blindando sus pensiones y esplendidas jubilaciones para el incierto futuro.  



Avariciosos directivos estrujando las tetas de la  CAM o mejor dicho del pueblo. El RESCATE a cajas y bancos o  los números rojos les daban igual. Porque a los directivos les importa una mierda que  cientos de miles de personas pierdan sus viviendas y trabajos.




                                          Marpin y la Rana.

1 comentario:

Transversal dijo...

Si es cierto y habría que recordad que en esos consejos de administración, además de estar representados todos los partidos políticos también estaban los SINDICALISTAS.