EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 5 de diciembre de 2016

Observamos mientras nos observan: Cierro los ventanales astrales. Ahora conozco el sentir de mis congéneres, ¡Y no hay aleluyas ni bendiciones!

 Esperando en  serena alegría pasan los instantes, ni afligido ni gozoso por el regalo del vivir.  Es un derecho  si has nacido, hay capítulos insípidos y poco llevaderos. La felicidad son agradables instantes que experimentamos intensamente.

Contento de sensaciones únicas, -no hay desconsuelo. Los destinos son trazados de antemano. Alterar los destinos es complicado

Te dejo sugerencia:  Ponte a la tarea y reúne a un millón de personas; varias clases o ramas sociales, religiosas, raciales- por ejemplo, políticas;  habla cara a cara con la primera persona de la fila; ahonda y profundiza en lo qué siente. (Fuera apariencias, abajo  Teatro, adiós Escenario.  Quemamos los atrezzos  que jamás se acaban)  Cuando termines con la 1ª  persona de la fila, habla con  la segunda, la tercera y con las siguientes 999.996 restantes...,  Escúchales  con tus 3 cerebros;  bucea en los genuinos  egos  sin superioridad.  

Alma tuya y parte mía: Probablemente- desbordada  y sorprendida del resultado. ¡Es obvio! --"Pocas  personas son felices al 100 X 100,  apenas una minoría alcanza la plenitud, sintiéndose completamente gozosos ...,"  

"Puentes forjados por seres vivos y muertos."
                MABG

                                               Marpin y la Rana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece dificil definir que es la felicidad, sin duda que no es un estado de plenitud de satisfacción total, pues esta no existe de forma eterna, determinadas circunstancia turban constantemente nuestra existencia, por tanto dificil sería definir la felicidad de esta forma pues no sería mas que un quimera. La felicidad son estados, digamos intermitentes, en el devenir de la vida, en los cuales las personas alcanzan estados de bienestar, satisfacción que les permiten sentirse bien. Es algo más simple.

Transversal te lee

Anónimo dijo...

progres de mierda que os den por el culo

Anónimo dijo...

Que comentarios mas feos y fuera de lugar, ser progre es un derecho, aunque yo no lo soy, en cuanto a lo del culo es una opción pero tampoco me atrae aunque respeto al que lo haga, no te enfades anonimo, manifiesta tu opinión, yo lo hago muy a menudo, un saludo sin rencores ni odios.
Chau - chau