EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 24 de diciembre de 2016

No somos racistas ni xenófogos en Marpin y la Rana. Subrayamos que hay desigualdades injustas y extrañas en el mundo: En España viven cientos de miles de jóvenes marroquíes, contraen matrimonio o forman pareja con chicas españolas. Resulta chocante; raro y no es habitual ver a un español con una mujer marroqui, paseando de la mano por las calles de la piel del torito.

           ¿Las mujeres marroquíes están controladas por sus familias?

            










                                         Marpin y la Rana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quieres Marpin, que nos mezclemos más? Dejate hombre o mujer, ni hay tantos marroquies casados con españolas, ni los españoles buscan marroquies para casarse, es cuestión de culturas, culturas distintas y que chocan en sus formas y maneras de pensar. Los moritos no retrotraen no a los 60 sino casi a la prehistoria. Algun iman incluso explicaba como pegar a la mujer para que no se notara, el colmo de los disparates,Ahora que por fin parece que vamos camino de lograr una igualdad justa, merecida y necesaria entre hombres y mujeres, llegan estos con sus tradiciones antiguas a devolvernos a las cavernas. A estos mejor ni nombrarlos.

SOY TRANSVERSAL

Anónimo dijo...

Ay que preocupación tan grande por la igualdad de culturas, ya veremos que gracia te hace cuando vuestras hijas casadas con moritos, no puedan salir solas de casa, o tenga que esperar encerradas en casita a que sus maridos y señores vuelvan del trabajo, pero a donde vais? con vuestros rollito del racismo, pero si más racistas que estos no hay ninguno.

Marcelina

Anónimo dijo...

y los negros queeeeeeee

Transversal dijo...

Viva Marcelina