EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 16 de diciembre de 2016

Diciembre de 2.016 ¡Empresarios y comerciantes suben los precios en Navidad! ¡Avariciosos MERCADERES sin escrúpulos, especuladores del alma humana!

Los pobres y la clase obrera admiran con deseo los objetos y las viandas expuestas en los puestos de las grandes superficies.





                             Tal vez para el año próximo.



                                             Marpin y la Rana. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mercaderes y pequeños autonomos que se ganan la vida honradamente mientras Montoro los acosa y muele a impuestos y que en estas fechas intenta ganar dinero, ¿acaso es malo?. Pobrecitos todos los niños mirando los escaparates con sus ropas zarrapastrosas y su calzado roto saliendoles los deditos, que lástima, que pena, sales de casa y esta lleno de pobres por todos sitios. Los PROGRES vivis en otro mundo

Anónimo dijo...

JAJA MARCELINA DICE: ASI ES jjaajjaj. Estos son como la vieja mala LA CARMENA que decia que había 200.000 niños desnutridos y pobres en Madrid, pasando hambre. Deciden abrir los comedores y Oh sorpresa sólo acuden 600 personas. JJAJJJAAJAJAJAJA, QUE PAYASOS ESTOS CHICOS DE PODEMOS, que mala es la vieja.

Anónimo dijo...

Los autónomos lo tienen difícil es cierto, pero la gente sin económia no puede comprar na de na. No quiera la mesonera ganar en una semana, todo lo que gana en un año, los consumidores humildes pagan el pato.

Marcelino pan y vino