EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 26 de noviembre de 2016

¡Feliz sábado! No somos inhumanos ni crueles: Lo verdadero se impone y expone tristemente nos guste o no ¿Reflexionamos 1 minuto en España cuándo mueren las personas que se dedican a la política para su beneficio personal? Somos bastante hipócritas. ¡Ya ven! Ahora algunos afirman que no le dieron la espada; el alcohol no era un problema y jamás hizo nada ilegal.


       ¡Respetad el descanso de los muertos!

                         Yo respeto el descanso de los difuntos 48 horas. Nunca hago actos de homenaje o distinciones a los políticos que han metido sus garras en las arcas del Estado;  individuos-as que reciben regalos de las empresas privadas, siempre de forma fraudulenta.  Se lucran los políticos corruptos y lucran a sus familiares y a   sus amigos.

¡Compasión y misericordia con los vivos y muertos corruptos! ,  ¡malditos falsos arrepentidos


La mayoría de los políticos envenenan  el buen hacer de las personas de la calle; el pueblo sufre privaciones -mientras-los políticos, "se supone trabajan voluntariamente para sus conciudadanos-as" no para vivir  como dioses hasta el fin de sus días; gozando de privilegios que no se merecen ni de casualidad. Seres perversos que manipulan las mentes de sus congéneres hasta su completo aborregamiento.

¡Sea la Historia y la posteridad la que les juzgue y no yo!
             Miguel Ángel B G.


                   Marpin y la Rana.

3 comentarios:

Transversal dijo...

Bien Marpin, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Primero debemos pensar que nadie, nadie debería ser acusado sin pruebas, el honor de las personas nunca puede estar basado en suposiciones, por tanto te explico: la Sra. Rita hizo una aportación de 1000 a su partido. Hasta ahi todo legal, el problema o la imputación es ante la duda de donde podía proceder ese dinero, supuestamente y repito supuestamente se planteaba si podría ser procedente de dinero negro, pero esto no se ha demostrado, por tanto, esta Sra. era inocente hasta que no se demostrara lo contrario. Por tanto no se la puede tachar de corrupta sin mas. Esa es mi opinión.

Transversal dijo...

Ah por cierto y respecto lo del alcohol, eso pertenece a la vida privada de cada uno. Ser alcoholico no es un delito, es una enfermedad

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Amable persona Transversal: La corrupción va más allá de una senadora que aporta 1.000 euros a su partido y, POSTERIORMENTE se lo devuelven en negro. Un hecho irrefutable es que sus colaboradores más cercanos han sido atrapados con las manos en la masa. ¿ella no sabía nada del sucio asunto? ¡increíble! Bueno y en fin, todo es posible.

En cuanto al tema del alcohol. He metido la pata hasta el fondo.
Evidentemente y ahí estamos completamente de acuerdo "el alcoholismo es una enfermedad."
Agradecido por sus pensamientos.
Saludos.
Marpin_